jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaAvanzan las obras de pavimentación en Caucete

Avanzan las obras de pavimentación en Caucete

Desde vialidad aseguraron que avanzan las obras de pavimentación en Caucete, comprendidas en el tramo de la Ruta 20 y la calle Juan José Bustos. Estas tareas incluyen las calles afectadas por otras obras, correspondiente a agua y saneamiento en el departamento.

Cuando terminaron las obras cloacales y de renovación de la red de agua potable, la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a trabajar en la repavimentación de las calles afectadas. Las obras, se realizaron en conjunto con el municipio y fueron financiadas por fondos provinciales.

El Diagonal Sarmiento consta de dos sentidos de circulación y está entre las arterias más importantes de la localidad. En 7 metros de ancho, la obra se desarrolla en una longitud de 1900 metros lineales.

Para ello se realizan labores de escarificación del pavimento existente. Se realizaron tareas en base granular, imprimación, riego de liga y ejecución de carpeta con concreto asfáltico en caliente de 5 cm de espesor.

Las obras de pavimentación

Actualmente se encuentran en ejecución las obras de pavimentación de 620 metros lineales sobre la mano norte de avenida Diagonal Sarmiento, desde rotonda de RN 20, hasta Mariano Moreno.

El segundo tramo se ejecuta en pavimentación de aproximadamente 900 metros lineales, sobre mano sur de avenida Diagonal Sarmiento, desde rotonda de RN 20 hasta José Ignacio de la Roza.

Asimismo, se realizan trabajos de movimiento de suelo entre José Ignacio de la Roza y Aberastain. Estas obras viales beneficiarán a la comunidad de Caucete, mejorando las condiciones de tránsito.

Populares