viernes, junio 21, 2024
InicioSociedadUn artista sanjuanino sufrió un grave accidente

Un artista sanjuanino sufrió un grave accidente

En el día de ayer, un artista sanjuanino sufrió un grave accidente: se trata de Emiliano Nicolás Voiro, actor y cantante. Según trascendió, en horas de la tarde, chocó mientras se dirigía a un ensayo.

Como consecuencia sufrió varias fracturas y heridas graves. El personal médico que lo asistió, decidió trasladarlo de urgencia al hospital Guillermo Rawson, en donde lo operaron de urgencia.

El músico salió de su vivienda a las 19 horas en su moto para ensayar. Se preparaba para la Fiesta Nacional del Sol, en donde brindaría un show. Sin embargo, en las calles Zabala y Los Tilos, impactó contra una camioneta en Rivadavia.

El grave accidente

Voiro cayó de la moto y sufrió graves heridas. Según fuentes policiales, la cirugía se le realizó en sus piernas dada las heridas cortantes que tenía. Posteriormente, sus familiares y amigos convocaron a una donación de sangre.

En redes sociales circulo el mensaje: “se necesitan dadores de sangre tipo A- / 0- para Emiliano. Los interesados deben dirigirse al IPHEM, Rivadavia 728 este, Capital y mencionar al paciente. Luego comunicarse con la familia para entregar constancia”.

El informe médico estableció que el músico sufrió fractura de cadera, fractura de rodilla izquierda, fractura de fémur izquierdo, heridas cortantes en pierna izquierda, scalp en pierna derecha. 

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, aunque necesita de control médico a causa de todas las lesiones sufridas.

Populares