lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadDesvalijaron la vivienda de un minero en Rodeo

Desvalijaron la vivienda de un minero en Rodeo

Delincuentes desvalijaron la vivienda de un minero en la localidad de Colola, en Rodeo. Se supo que uno o varios hombres ingresaron a la vivienda cuando el dueño del hogar se encontraba trabajando.

Aprovechando la ausencia del propietario, los malvivientes se llevaron todo lo que encontraron. Robaron un televisor, una garrafa, una pava eléctrica, una caja con varias herramientas, cubiertos, elementos del baño y hasta un cubrecama.

Para ingresar al domicilio, los ladrones rompieron la tela del fondo y violentaron la puerta de un dormitorio. Al llegar a su casa, la víctima notó que su vivienda estaba muy desordenada y faltaron numerosos objetos.

Desvalijaron la vivienda de un vecino de Colola

Tras notar el robo, el hombre se comunicó de inmediato con el sistema de emergencias 911 para registrar la denuncia. Aún no hay sospechosos identificados, pero se sospecha que podría tratarse de vecinos del barrio que conocían los movimientos del hombre.

Personal de la seccional 22da trabaja en este caso, intentando esclarecer los hechos. Testigos aseguraron que horas antes del robo, vieron a dos jóvenes en las cercanías del barrio dando vueltas.

Se trabajará con el registro de cámaras de seguridad para dar con el responsable del hecho. En tanto, el damnificado se mostró muy angustiado ante este hecho ya que se vio obligado a comprar todo de vuelta.

Populares