domingo, febrero 25, 2024
InicioPolíticaCerraron las colonias de verano con premios y actividades

Cerraron las colonias de verano con premios y actividades

En los últimos días se realizó el cierre de las colonias de verano 2023 con numerosas actividades y la entrega de premios a los participantes. Para la ocasión, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Fabian Aballay, compartió agradables momentos junto a los participantes.

Las Colonias son una iniciativa del Gobierno de San Juan para generar espacios de contención, educación y entretenimiento. Actualmente hay 90 centros en toda la provincia al que asisten niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Al llegar el fin de las colonias, Aballay encabezó el acto de cierre con entrega de kits escolares y premios. En esta ocasión, entregó bicicletas y tablets a ganadores del programa especial de televisión. Se trató de un programa que fue emitido por canal 8 a toda la provincia.

Programa a programa, se mostraron las actividades realizadas en todos los centros y también testimonios de docentes, personal de salud y de los mismos participantes.

Las colonias de verano 2023

Este año el eje de las colonias estuvo enmarcado bajo el lema “Disfrutamos SanaMente”, vinculado al cuidado de la salud mental. De esta manera se buscó que los participantes incorporaran habilidades sociales, artísticas, deportivas y hábitos saludables.

Culminaron las “Colonias de Verano 2023” con entrega de premios y regalos

Los niños y niñas se mostraron muy felices con los premios recibidos y hablaron con el ministro acerca de las actividades realizadas. Durante el desarrollo de las colonias, los asistentes recibieron la visita de agentes sanitarios que les brindaron valiosa información.

Populares