jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadHabrá doma y folclore en Rawson

Habrá doma y folclore en Rawson

Durante este fin de semana, habrá espectáculos de doma y folclore en la ciudad de Rawson. Las jornadas del sábado 4 y el domingo 5 corresponden a la Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y del Folklore.

El lugar de encuentro será el Predio Gaucho José Dolores ubicado en calle Ramón Franco entre 4 y 5 Médano de Oro desde las 19 horas. De esta manera, se podrá disfrutar del despliegue de destrezas criollas, artistas en vivo y gastronomía regional.

Asimismo habrá patio cervecero, paseos artesanales con “Buen Retiro” de Villa Krause y Feria de artesanos del Médano de Oro y juegos infantiles.

Doma y folclore

Este evento fue declarado Fiesta Nacional en el 2015 por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Nación. Año a año se lleva a cabo durante dos días, que fortalece la belleza natural del Médano de Oro.

Se busca especialmente fomentar el desarrollo de la cultura popular, la tradición y las costumbres de Argentina. Por esto se propicia el encuentro y se invita especialmente a los turistas que se encuentran recorriendo la provincia.

En cuanto a los precios serán accesibles, con entradas generales a 700 pesos. Los jubilados pagarán 400 mientras que los menores de 10 años y personas con discapacidad tendrán acceso gratis.

El estacionamiento costará 300 pesos para autos y 150 para motos. Este sábado 4 a las 21.30 horas con un desfile Gaucho de Agrupaciones, entronización de la Virgen Ntra. Sra. de la Fuente y Despliegue artístico en vivo.

Populares