jueves, julio 25, 2024
InicioPolíticaCrearán un nuevo centro odontológico

Crearán un nuevo centro odontológico

En el día de hoy, se confirmó que crearán un nuevo centro odontológico y una terminal de ómnibus de San Juan. El anuncio se realizó luego de que el gobernador Sergio Uñac se reuniera con el director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Matías Federici.

Durante la reunión se firmaron permisos que permitirán la construcción de estos importantes espacios para el desarrollo de la provincia. En primer lugar, se otorgó el uso gratuito de un inmueble cuya propiedad es del Estado Nacional en la Ruta Nacional N°20 Km. 575, en Santa Lucía. Allí se construirá la nueva terminal.

Luego, se garantizó el uso de otro inmueble con compromiso de compra en capital para ejecutar el proyecto de refuncionalización, ampliación y refacción del Instituto Odontológico Dr. Cayetano Torcivia.

Nuevo centro odontológico

Tras la reunión, Federici aseguró: “desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado hemos venido aquí a firmar dos permisos precarios y dos usos gratuitos. Uno para el centro odontológico que va a estar en Capital y otro para la terminal que va a estar en Santa Lucía”.

Alejandra Venerando, la ministra de salud de la provincia, destacó el “esfuerzo del gobierno en materia de infraestructura destinada a la salud“. El nuevo espacio permitirá brindar una mejor atención odontológica a los pacientes que lo requieran.

Populares