domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadHallaron muerta a una joven en su casa

Hallaron muerta a una joven en su casa

Durante esta mañana hallaron muerta a una joven en su casa del barrio Villa Krause, en Rawson. El trágico episodio sucedió en la calle San Roque 4284 sur, dentro de un edificio de departamentos. 

La mujer fallecida tenía 23 años y aún no trascendió su identidad. Si bien la policía y peritos trabajan en el lugar para conocer las causas de su muerte, no se descarta que podría tratarse de un suicidio.

Los vecinos de la zona se mostraron muy conmovidos ante el hallazgo, ya que aseguraron que conocían a la joven y siempre se mostraba muy simpática. Intervino en el lugar la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y con Adrián Riveros como fiscal de turno.

Personal de la comisaría sexta trabajó en el lugar para dar con indicios que pudieran indicar qué sucedió en el lugar. En las próximas horas, la autopsia revelará de que forma falleció la joven.

Una joven fallecida

Además de esta triste noticia, en Rawson se registró otro episodio de violencia cuando un hombre en estado de ebriedad golpeó a su pareja. El agresor fue identificado como Jorge Nahuel Rosselot, quien quedó detenido.

La víctima de 41 años aseguró que su esposo la arrastró de los pelos causándole algunos raspones. Cuando los efectivos policiales procedieron a su detención, el hombre comenzó a pegar patadas al patrullero.

En el ataque de furia, le pegó un cabezazo a la ventanilla trasera del móvil y logró romperla. Horas después debió ser asistido por personal del 107 ya que sufre de diabetes y es insulino dependiente.

Populares