sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadDos menores murieron ahogados en un canal

Dos menores murieron ahogados en un canal

Este mediodía, dos menores murieron ahogados en un canal de riego en La Bebida. Personal policial, agentes de criminalística y Bomberos trabajan incansablemente para rescatar los cuerpos.

Los fallecidos, de 16 y 17 años de edad son hermanos y durante este mediodía decidieron bañarse en el canal Eva Perón para afrontar el calor. Sin embargo, los jóvenes no pudieron salir del agua y fueron arrastrados por la corriente.

Debido a la gran cantidad de agua que había, ambos se ahogaron. Nadie sabía que estaban en ese lugar hasta que conocidos suyos encontraron sus pertenencias al costado del agua. En el lugar se desplegó un intenso operativo ante la mirada de los vecinos de la zona.

Dos adolescentes murieron ahogados

Amigos y conocidos de los adolescentes, al ver sus pertenencias en el lugar, comenzaron a buscarlos. Al cabo de un rato, decidieron llamar a la policía ya que sospecharon que podrían haber tenido un incidente en el agua.

Cuando el personal policial arribó, recorrieron las inmediaciones y la longitud del canal. Las sospechas comenzaron a crecer con el correr de las horas, hasta que personal especializado de rescate confirmó la fatal noticia.

Familiares acudieron al lugar y aguardan novedades sobre el caso. La noticia corrió rápidamente y conmocionó a los vecinos, ya que lamentaron profundamente la vida de dos adolescentes tan jóvenes.

Populares