lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadPiden utilizar el agua de manera responsable

Piden utilizar el agua de manera responsable

Debido a las altas temperaturas, desde OSSE piden utilizar el agua de manera responsable y solidaria. En los días de calor se genera una mayor demanda de agua potable y es fundamental saber utilizar este recurso de forma correcta para asegurar el abastecimiento.

Si los vecinos se comprometen a hacer un uso responsable, se garantiza así el abastecimiento en todos los hogares desde el principio al fin del día.

Actualmente, las plantas potabilizadoras se encuentran trabajando al máximo de su capacidad. En caso de que la demanda supere este límite, pueden registrarse bajas en la presión del servicio.

Ante esta situación se recomendó especialmente hacer uso esencial del agua para mantener un buen servicio durante los días de calor extremo.

Utilizar el agua de manera responsable

El agua además de ser esencial para el cuerpo humano, también es indispensable para tareas de aseo e higiene personal. Con las altas temperaturas se recomienda beber suficiente líquido, ya que el mismo regula la temperatura corporal.

OSSE recuerda que desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, el agua debe usarse solamente para acciones esenciales. Fuera de ese horario, se puede utilizar para diversas tareas y actividades.

Para denunciar casos de derroche o mal uso, la empresa dispuso distintos canales de comunicación. Al WhatsApp 264-506-4444 se podrá enviar texto con la situación de denuncia de forma totalmente anónima. También los usuarios podrán comunicarse al 0800-222-6773.

Populares