sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadIndignación tras un violento robo a una abuela

Indignación tras un violento robo a una abuela

En las últimas horas, un robo a una abuela de 75 años causó gran indignación en la provincia. A la víctima no sólo le robaron sus joyas y una importante suma de dinero que ahorraba, sino que también asesinaron a su mascota.

El episodio sucedió en la Ciudad de San Juan, cuando una banda de delincuentes ingresó a la vivienda de la damnificada cuando ella no se encontraba. De esta manera, revisaron la casa y se llevaron joyas y 300 mil pesos en efectivo.

Según anticiparon fuentes policiales, los malvivientes ingresaron trepando por el techo y bajaron por el fondo. Forzaron la puerta, entraron y revolvieron la casa e incluso asesinaron al gato de la mujer de un golpe o envenenándolo.

Robo a una abuela

Además del dinero y las joyas, los malvivientes se llevaron un juego de sábanas, un decodificador de DirecTV y varios objetos menores. La vivienda se encuentra ubicada en calle Fermín Rodríguez en el barrio Lanteri de Capital.

La víctima salió a pasear con sus hijas y se ausentó durante dos horas. En ese momento, los hombres ingresaron por lo que se supone que estarían vigilando los movimientos de la casa.

Cuando se dio a conocer esta noticia, causó un fuerte repudio y los sanjuaninos expresaron su desagrado en redes sociales. Todos coincidieron en que los adultos mayores merecen respeto y asesinar al gato, era completamente innecesario.

Populares