sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadVarias personas resultaron heridas en un accidente

Varias personas resultaron heridas en un accidente

En el día de ayer, varias personas resultaron heridas en un accidente en la Ruta Nacional 149 en El Colorado, departamento de Iglesia. Las víctimas de este siniestro son miembros de una misma familia, oriunda de Rivadavia.

Por motivos que se intentan determinar, el conductor de la camioneta Ford Ranger perdió el control del vehículo, provocando un vuelco. Tres adultos y dos menores recibieron asistencia médica a causa de las lesiones sufridas.

Un hombre que pasaba por la zona vio el vehículo dado vuelta al costado de la ruta y se comunicó con el 911. De inmediato, se dirigió al lugar de los hechos personal policial de la comisaría 22 para auxiliar a la familia.

Las personas heridas

El conductor de 36 años viajaba acompañado de una mujer de 64 años y en la parte trasera del vehículo viajaba una adulta con dos niños. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Tomás Perón, donde fueron atendidos.

Afortunadamente ninguno de ellos sufrió heridas de consideración, pero debido al fuerte impacto se les realizaron los estudios médicos correspondientes. De esta manera, se comprobó que están fuera de peligro.

Ante la suba de accidentes de tránsito en las rutas provinciales, se recuerda a los conductores tener especial precaución con la velocidad y respetar las señales de tránsito. De esta manera, se protege la vida propia y de terceros.

Populares