jueves, julio 25, 2024
InicioSociedadLos Palmeras se presentarán en San Juan

Los Palmeras se presentarán en San Juan

El reconocido grupo de música tropical Los Palmeras se presentará próximamente en San Juan. La cita será en la 24º edición de la Fiesta del Racimo y el Vino que se desarrollará en Las casuarinas del departamento 25 de Mayo.

La banda santafesina tocará el próximo domingo 19 de febrero. Esta participación se realizará en un predio ubicado en Ruta 279 y 270, con la presencia de otros numerosos artistas.

Este evento comenzó a celebrarse en el año 1991 y año a año suma diferentes atractivos para el público. Los participantes podrán disfrutar de buena gastronomía y actividades recreativas.

Los Palmeras y un recital único

Este evento es uno de los más grandes y esperados en la provincia, que además logra atraer a una gran cantidad de turistas. La celebración invita a rememorar el trabajo que realizan los obreros que se ocupan de las viñas y a los que se desempeñan en la bodega.

Cabe destacar que la propuesta cuenta con el apoyo del gobierno de San Juan y la entrada será libre y gratuita. El sábado 18 también se celebrará una jornada con música a cargo de el super grupo manzana y canto del alma.

Ese fin de semana habrá múltiples celebraciones en la provincia y en todo el país a causa de los carnavales. Por supuesto, se espera que el turismo alcance nuevas cifras récord y que los visitantes participen de esta verdadera fiesta popular.

Populares