sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a una banda de menores por robo

Detuvieron a una banda de menores por robo

Hace algunas horas, detuvieron a una banda de menores por robo en Chimbas. La víctima fue un adolescente de 14 años a quien agredieron salvajemente y le ocasionaron lesiones para robarle una gorra de la marca Nike.

El adolescente tiene cortes en el abdomen y en uno de sus brazos luego de que uno de los agresores lo atacara con un destornillador de 30 centímetros. Cuando los atacantes se disponían a huir fueron detenidos por la policía.

Al personal policial a cargo del operativo lo sorprendió las edades de los atacantes. Se trataba de cuatro menores de edad de 10, 13, 15 y 16 años. El menor de ellos fue quien atacó a la víctima con el destornillador.

Una banda de menores atacó en Chimbas

El ataque sucedió en calle Mendoza y 25 de Mayo, cuando la víctima de 14 años iba acompañado por un amigo de la misma edad. Los delincuentes los rodearon e intentaron robarles sus pertenencias.

Personal de la comisaría 17º se acercó al lugar de los hechos y comenzó a realizar patrullajes en las cercanías hasta que dieron con los responsables. Los detenidos quedaron vinculados a un sumario caratulado tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca.

Al tratarse de menores, se dio intervención al Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Populares