jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesMauricio del Cero es el nuevo entrenador de Unión

Mauricio del Cero es el nuevo entrenador de Unión

En las últimas horas, se supo que Mauricio del Cero es el nuevo entrenador de Unión de Villa Krause. Esta es una gran novedad para el equipo, ya que luego de quedar eliminado por San Martín de Mendoza en la semifinal del Regional Amateur, Gastón Solera renunció.

Asimismo, con ese acontecimiento, fueron varios los jugadores que decidieron irse de la institución. Sin embargo no todo está tan mal, ya que la incorporación del nuevo DT para la nueva temporada renovó los ánimos de los hinchas.

Unión estuvo a punto de lograr el ascenso al Federal A y la derrota fue un duro golpe. Sin embargo, debe levantarse especialmente en el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina. Ahora, De Cero tendrá su debut este sábado contra 9 de Julio en la cancha de Juventud Unida.

Mauricio Del Cero al frente de Unión

Del Cero se presentó ayer ante el plantel y tuvo su primer entrenamiento con los jugadores. Existe un gran entusiasmo por este nuevo arribo, ya que el nuevo DT es experimentado en el rubro.

En tanto, la página oficial del club le dieron la bienvenida al nuevo entrenador. “Le damos la bienvenida a nuestro nuevo director técnico y le deseamos el mayor de los éxitos para esta etapa” aseguraron.

Los hinchas también le dieron la bienvenida a través de las redes sociales y aseguraron que le desean éxitos para sacar al equipo adelante.

Populares