jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadGrave denuncia: un taxista discriminó a una pasajera

Grave denuncia: un taxista discriminó a una pasajera

En las últimas horas se conoció una grave denuncia: un taxista discriminó y golpeó a una pasajera trans luego de que se rompiera su vehículo en Capital. Este caso causó gran indignación en la sociedad sanjuanina ya que la pasajera sufrió una grave agresión sin motivos.

El hecho sucedió durante la madrugada del pasado 9 de febrero cuando la víctima se subió a un taxi Chevrolet Corsa a la salida del boliche Olivia. A mitad del viaje, el auto se detuvo por un desperfecto y el hombre se mostró muy agresivo.

Desde el principio, el hombre comenzó a maldecir y obligó a la pasajera a bajarse del vehículo. Posteriormente la amenazó y le aseguró que sabía en donde vivía e iría a buscarla después.

Discriminó a una pasajera

La víctima sufrió de empujones y golpes hasta que decidió escapar hasta la avenida Circunvalación y se escondió en unos árboles. Un testigo realizó la denuncia a través del sistema de emergencias 911.

En el lugar, personal policial arrestó al violento hombre quien fue identificado como Guido Alberto Laoz. Ahora, deberá enfrentar a la justicia en un juicio pautado para el día 23 de febrero del 2023. La causa está titulada como “Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género“.

Populares