miércoles, julio 24, 2024
InicioSociedadHabrá más de 180 proyectos musicales en la FNS

Habrá más de 180 proyectos musicales en la FNS

En el día de hoy, confirmaron que habrá más de 180 proyectos musicales sanjuaninos que se presentarán en la Fiesta Nacional del Sol. Este es uno de los eventos más esperados en la provincia, que año a año cuenta con más participantes.

Los músicos representantes de la provincia estarán distribuidos en los cuatro escenarios del Costanera Complejo Ferial San Juan. La selección la realizó el Ministerio de Turismo y Cultura, cuyas autoridades destacaron el potencial de nuestros jóvenes.

El anuncio oficial se realizó hoy en la Sala de Marcación del Teatro del Bicentenario. La oportunidad de dar a conocer los proyectos musicales de los jóvenes es una gran oportunidad para el despliegue de sus carreras, ya que tendrán acceso a un público masivo.

Los 180 proyectos musicales

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, encabezó hoy el acto y destacó las producciones artísticas que serán parte de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Las elegidas fueron La Cuyanía, Generaciones y Aldo Zaragoza, que participarán en la previa de los shows de Soledad Pastorutti, Bizarrap y Babasónicos.

Luego, la ministra aseguró: “vamos a trabajar en seguir apoyando estas producciones para tengan continuidad. También para que puedan realizarse presentaciones ocupando los distintos espacios de la provincia”.

Por último, sobre el evento explicó: “la Fiesta Nacional del Sol hoy está ponderada a nivel nacional, siendo considerada una de las tres fiestas más importantes del país. Inclusive, tuvimos que adaptar el sistema de tickets online debido a que estamos recibiendo demanda internacional por entradas”.

Populares