domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesSebastián Landa llegó al segundo puesto del Rally

Sebastián Landa llegó al segundo puesto del Rally

El piloto sanjuanino Sebastián Landa llegó al segundo puesto del Rally Master en San Luis. Esta es la competencia más importante de tracción más simple y una de las más importantes del país.

Landa estuvo a sólo nueve segundos de alcanzar el primer puesto en la categoría RC5 con su Ford Fiesta Kinetic. Es importante resaltar también que el sanjuanino es integrante del Programa Alto Rendimiento.

La competencia tuvo lugar este fin de semana en la localidad de La Toma y como todos los años, reunió a los mejores pilotos con autos de tracción simple. En el primer puesto estuvo Miguel Baldoni, oriundo de San Juan.

Segundo puesto para el piloto sanjuanino

Landa además, finalizó en el 6º puesto de la clasificación general con un equipo integrado por sanjuaninos ya que Ariel Ponce es quien se encarga de cuidar de su vehículo.

En la competencia participaron también tres pilotos sanjuaninos más. Uno de ellos fue Mario Gómez, que participó con su VW Gol de la Clase N6 y se subió al podio al finalizar en la tercera posición.

Esta competencia para Landa significó una experiencia de cara al inicio del Rally argentino en donde el piloto es uno de los pocos representantes de San Juan. El Rally Argentino se realizará el 25 y 26 de Febrero en el Rally Pagos del Tuyú, en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

Populares