domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadAnunciaron colectivos gratuitos para la FNS

Anunciaron colectivos gratuitos para la FNS

En el día de hoy anunciaron colectivos gratuitos para la Fiesta Nacional del Sol. Serán cinco líneas y cada una tendrá un color diferente. Saldrán desde Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rawson y Rivadavia, para garantizar que los vecinos puedan acercarse al festival.

El evento contará con la presencia de artistas reconocidos en todo el mundo, puestos de gastronomía, stands, entretenimiento, el carrusel del sol y propuestas culturales típicas de la identidad sanjuanina.

Este año se celebrará del 21 al 25 de febrero y como en cada edición, promete ser un éxito. Para garantizar una buena jornada a los asistentes, el gobierno de la provincia decidió poner un servicio de colectivos gratuitos.

Colectivos gratuitos

De esta manera, el público contará con líneas de la Red Tulum para llegar al Costanera Complejo Ferial. Los colectivos saldrán de 20 a 23 horas el martes, miércoles, jueves y sábado mientras que el viernes saldrá desde las 19.

Estas mismas unidades estarán disponibles de regreso hasta cada uno de los correspondientes departamentos mencionados, desde la 01 horas hasta que finalicen los shows.

La línea roja saldrá desde Estación Mitre en Capital y pasará por la Plazoleta Barrio Aramburu, Plaza Evita, Parada Lateral de Circunvalación y Salta. En Rawson, la línea amarilla tendrá como punto de partida la Plaza de Villa Krause, Parada Barrio UDA para luego hacer parada en la Plaza Barrio Franklin Rawson, Plaza Barrio SOEVA III, Parque de Rivadavia y Plaza Villa Obrera.

Los colectivos de color verde saldrán desde Plaza de Chimbas y pasarán por Parada Barrio Parque Industria. En cuanto a la línea celeste, iniciará su recorrido desde Plaza de Santa Lucía y lo seguirá por Parada Parque de Chimbas, Parada Barrio San Lorenzo y Parada Benavidez y Salta.

Por último, la línea violeta en Rivadavia saldrá de la Parada Marquesado continuando por la Parada La Bebida, Parque de Rivadavia y Parada Villa Obrera.

Populares