lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadUn hombre agredió a una agente de PAMI

Un hombre agredió a una agente de PAMI

Esta mañana, un hombre agredió a una agente de PAMI en las oficinas céntricas, ubicadas en calle Mendoza y avenida Córdoba. Se supo que el agresor se acercó a realizar un reclamo por sus medicamentos en un profundo estado de alteración.

Testigos aseguraron que el hombre llegó gritando porque le quitaron el servicio de medicación gratuita, ya que tenía un inmueble a su nombre. Sin esperar la respuesta de las empleadas, comenzó a patear el escritorio.

Un agente policial que se encarga de custodiar el lugar intentó calmar al hombre. Sin embargo, este forcejeó e intentó sacarle el arma de fuego reglamentaria para dispararle a la empleada.

Agredió a una agente de PAMI

Esta situación generó gran tensión entre los presentes, ya que se vivieron momentos muy violentos. Una de las empleadas aseguró que muy frecuentemente reciben insultos de parte de las personas que se acercan a realizar sus trámites.

Además, aseguró que son víctimas de los pacientes que se acercan pero que sin embargo, nunca se había llegado a una instancia tan violenta como la de esta mañana. Ahora, los empleados decidieron reunirse con las autoridades para solicitar mayor seguridad en el lugar.

El agresor quedó detenido aunque recuperará la libertad en las próximas horas. En tanto, las empleadas se mostraron muy conmovidas ante estos sucesos y solicitaron más seguridad en las oficinas ya que en esta mañana temieron por sus vidas ante las reiteradas amenazas del jubilado.

Populares