lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesSe desarrolló el Torneo Interprovincial de Tenis de Mesa

Se desarrolló el Torneo Interprovincial de Tenis de Mesa

En esta semana, se desarrolló el Torneo Interprovincial de Tenis de Mesa en Ausonia. Esta institución sanjuanina recibió a competidores locales y de la provincia de Mendoza, divididos en cinco categorías.

La organización y fiscalización del evento estuvo a cargo de la Federación Sanjuanina de Tenis de Mesa. Esta disciplina ha mostrado un gran crecimiento y evolución en los últimos años.

De hecho, varios sanjuaninos se distinguieron en importantes competencias como los torneos Evita o Binacionales. Las competencias permiten visibilizar a los deportistas que practican este deporte y buscan crecer profesionalmente, por eso, el gobierno de San Juan fomenta y apoya el encuentro deportivo.

Tenis de Mesa en San Juan

El Club Ausonia fue el lugar elegido para acoger a 50 jugadores. Además, estuvo presente Pablo Tabachnik, jugador muy reconocido en la provincia y que participó de tres juegos olímpicos antes de retirarse.

En esta oportunidad compitieron Barrio Kennedy y Ausonia de San Juan, y LTA y Palmira Tenis de Mendoza. El torneo se jugó a modo de preparatoria para la fecha del Gran Prix en Santiago del Estero la próxima semana.

Luego, habrá otras dos competencias en San Luis y Córdoba, las cuales sirven para cerrar el calendario con el Abierto de la República. Este cierre se realizará en el mes de diciembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Populares