jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadSuspendieron el carnaval de Rawson

Suspendieron el carnaval de Rawson

Esta mañana, la municipalidad de Rawson anunció que suspendieron el carnaval previsto para esta noche. El evento se celebraría en Villa Krause, sin embargo decidieron suspenderlo a causa de las bajas temperaturas.

Las actividades programadas en la Plaza Centenario se realizarán el domingo 26 de febrero desde las 20.30 horas. Asimismo, no se modificará la grilla y se realizarán las mismas presentaciones previstas para hoy.

Para el 26 de febrero habrá un concurso de disfraces y máscaras sueltas, con la entrega de importantes premios. También, quienes asistan podrán disfrutar de las ferias de artesanías, la feria agroproductiva, espectáculos con artistas locales y el tradicional patio de comidas.

Suspendieron el carnaval

Los carnavales son el principal atractivo turístico por el cual miles de turistas se acercan a la provincia cada febrero. Además, San Juan posee increíbles paisajes, gastronomía exquisita y excelentes vinos para disfrutar.

Si bien en Rawson se decidió postergar la celebración, en la capital se realizarán todas las actividades previstas. La cita será el 18, 19 y 20 de febrero con interesantes propuestas para disfrutar en familia.

Mañana, se celebrará en los jardines del MHU sobre calle 25 de Mayo, y se dispondrá de espacio con actividades divertidas para disfrutar en familia.

Populares