viernes, junio 21, 2024
InicioSociedadDía del Syrah: habrá descuentos y promos en vinos

Día del Syrah: habrá descuentos y promos en vinos

En San Juan, durante el día del Syrah habrá descuentos y promociones en vinos para que los amantes de esta bebida puedan celebrar. Además, el Syrah es la cepa insignia de nuestra provincia.

La propuesta se dio en el marco del Día Internacional del Syrah. Varias vinotecas de capital decidieron ofrecer descuentos hasta el sábado 18 de febrero para celebrar la fecha e impulsar sus ventas.

El Syrah es uno de los varietales tintos más antiguos del mundo y en nuestro país se produce en más de quince provincias. Principalmente se cultiva esta cepa en Mendoza, San Juan y La Rioja.

Día del Syrah

Esta fecha logra posicionar a esta cepa y además, difundir sus características a quienes todavía aún no la han probado. Por este motivo, más de diez vinotecas y negocios del rubro de Capital que pertenecen a la Cámara de Vinotecas de San Juan, celebrarán junto a sus clientes.

Estarán adheridos a la propuesta la vinoteca el buen brindis, ubicada en Pueyrredón 602 norte- Capital y Go Bar de Ameghino 230 sur- Capital. También se sumó Chateau de Vinos y Delicatessen, ubicada en Ig. De la Roza 1381 oeste, entre Urquiza y Ameghino.

Corcho negro en Aberastain 178 Sur, casi esquina Rivadavia ofrecerá descuentos especiales al igual que Hermógenes Bar en Hermógenes Ruiz 1100 sur. En tanto, la estación de vinos ofrecerá promociones en Ignacio de la Roza 1946 Oeste, Estación Central.

Populares