miércoles, julio 24, 2024
InicioSociedadGran éxito en la primera jornada de la FNS

Gran éxito en la primera jornada de la FNS

Ayer, 21 de febrero, se vivió un gran éxito en la primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Luego de tres años de espera a causa de la pandemia, el gobernador Sergio Uñac y la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan cortaron la cinta inaugural.

En esta oportunidad, el mandatario destacó el trabajo de gobierno para que los artistas se presentaran en este festival. Asimismo, el evento contó con la presencia de más de 80 mil sanjuaninos y turistas.

La Sole y Babasónicos fueron los shows más elegidos por el público en el Complejo Ferial Costanera. El día lluvioso no logró detener a los fanáticos, que bailaron y cantaron todos sus temas favoritos.

Primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol

Soledad cantó sus temas más reconocidos y algunos clásicos de compositores locales. Además, en su show, se puso la camiseta de la Selección Argentina para recordar el triunfo en Qatar 2022.

Los presentes además de los espectáculos, disfrutaron de los distintos stands de actividades y del patio gastronómico. El evento contó con un gran operativo de seguridad, para brindar una mejor experiencia.

Como cierre, se presentó el riojano Sergio Galleguillo para interpretar sus mejores canciones de folklore. El show fue ovacionado por los presentes, quienes coincidieron que el talento del artista lo convierte en uno de los mejores intérpretes del país.

Populares