miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadPareja sufrió lesiones tras chocar contra un árbol

Pareja sufrió lesiones tras chocar contra un árbol

En el día de ayer, una pareja sufrió lesiones tras chocar el auto en el que viajaban contra un árbol en Chimbas. El accidente sucedió en horas de la noche en las calles Centenario y Necochea.

Se supo que el vehículo, un auto Peugeot 504 sufrió un desperfecto mecánico que derivó en el impacto. La joven pareja disfrutaba del feriado cuando el conductor de 22 años perdió el control del auto.

Una ambulancia del Hospital Dr. Guillermo Rawson trasladó a los jóvenes al nosocomio. Ambos recibieron el diagnóstico de politraumatismos y quedaron internados en estado de observación.

Una pareja sufrió lesiones

Además de este accidente, se registró un choque en cadena en la autopista, precisamente en el trayecto de la autopista entre calle General Acha y Mendoza. Como consecuencia, una persona resultó herida y debieron trasladarla al Hospital Rawson.

Fuentes policiales aseguraron que fueron cuatro los vehículos involucrados en el anillo interno de Avenida de Circunvalación. El siniestro comenzó cuando el conductor de un Renault Clío impactó con una camioneta Ford Ranger.

Este choque empujó a una camioneta Isuzu y una Toyota Hilux. Afortunadamente, sólo una mujer sufrió lesiones y su estado de salud es favorable. Recibió atención médica y se le realizaron todos los análisis pertinentes para este tipo de casos.

Populares