domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadUn policía fue detenido por abuso sexual

Un policía fue detenido por abuso sexual

En las últimas horas, un policía fue detenido por el abuso sexual de una joven en Caucete. La víctima aseguró que el funcionario estuvo en una fiesta y le ofreció llevarla hasta su casa. En el auto, la manoseó y luego abusó sexualmente de ella en un callejón.

El detenido fue identificado como Abel Barrios, quien conoció a la joven de 23 años el pasado sábado en una fiesta. Tras el hecho, la chica radicó la denuncia en la UFI Cavig por el hecho.

Se supo que el acusado se desempeñaba en funciones en el Depósito Judicial de vehículos, ubicado en el departamento de 9 de Julio. Los fiscales Roberto Ginsberg y Claudia Ruiz investigan este grave delito.

Un policía acusado de abuso sexual

Tras la denuncia, el fiscal Mario Panetta Soppelsa ordenó la detención y el allanamiento en la vivienda del acusado. Finalmente, detuvieron al acusado en una escuela de 25 de Mayo en donde se le notificó la denuncia en su contra.

La denunciante aseguró que conoció a Barrios a través de un amigo en común. Cuando el amigo de la joven se retiró, ella se quedó sola y por este motivo, el acusado se ofreció para llevarla a su casa.

Al finalizar el evento, en camino a la casa de la joven, Barrios comenzó a manosearla. Intentó bajar del vehículo pero el hombre no se lo permitió y se desvió de camino hasta llegar a una calle oscura en donde cometió la violación.

En el allanamiento se secuestraron prendas de vestir, un celular, el auto involucrado y otros elementos que serán sometidos a pericias. Durante el día de hoy, se imputará al policía en una causa de abuso sexual con acceso carnal.

Populares