domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadLa FNS batió el récord de asistencia

La FNS batió el récord de asistencia

La Fiesta Nacional del Sol batió récord de asistencia en su tercer día, ya que más de 140 mil personas se acercaron al predio. En esta oportunidad se presentaron los shows de Agarrate Catalina, Kapanga, La Bersuit y las visitas internacionales de Los Ángeles Azules y Camilo.

Además, en el escenario La Peña se presentaron los Hermanos Montaña, Eli Domínguez, Folkothers, Colectividades, Ernesto Villavicencio, Los Manrique, Adrián Cuevas, Trío Los Barros, Los Chimeno, Mara Díaz y Yazmín Sehara.

Sin dudas, Camilo fue uno de los artistas más esperados por el público. Durante su show repasó todos sus grandes éxitos e incluso, preparó una especial sorpresa: la participación especial de su esposa, Evaluna Montaner.

Récord de asistencia

Además de los shows musicales, el evento ofrece una gran cantidad de actividades recreativas. Asimismo, se pueden realizar diversos trámites de gobierno de forma ágil y segura.

Recientemente, el gobierno provincial dispuso que se continúe con el trámite de DNI y Pasaportes hasta el domingo 26 de febrero. Estos trámites se efectuarán en el predio Costanera del departamento Chimbas.

El trámite de DNI es gratuito, en tanto que para realizar el Pasaporte su valor es de 4000 pesos con una demora de un mes, y el Pasaporte Express tiene un costo de 7500 pesos, realizándose en un plazo de 48 a 72 horas.

Populares