sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadRobaron 12 millones de pesos de un country

Robaron 12 millones de pesos de un country

Delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron 12 millones de pesos en un country, ubicado en Santa Lucía. La familia damnificada se encontraba de vacaciones en Chile y los ladrones aprovecharon la ausencia para ingresar al domicilio.

El hecho ocurrió en un country que lleva el nombre de Barrio Privado Campo La Rosa y se ubica en la zona de calle Roque Sáenz Peña al este de calle Colón. En cuanto al propietario de la vivienda, se supo que es un reconocido empresario de la zona.

Bajo la modalidad de robo escruche, los delincuentes se llevaron 30 mil dólares, 900 euros y 200 mil pesos. Además, aprovecharon para llevarse joyas, una carabina marca Remington y dos notebooks que se encontraban en la vivienda.

12 millones de pesos robados en Santa Lucía

Uno de los hijos del empresario se acercó a la vivienda y observó que todo estaba desordenado. Por este motivo se comunicó con su padre y decidieron realizar la denuncia correspondiente.

La policía sospecha que los delincuentes ingresaron por un descampado que se ubica en los fondos del country, con el dato de que la familia se encontraba de viaje. En este mismo country se registró un robo similar en 2019.

En esa oportunidad, un hombre ingresó a la vivienda de un productor agrícola y se llevó más de 120 mil pesos. Además, se llevó valiosos relojes y algunos otros elementos de valor de la víctima, a quien maniató para huir.

Populares