viernes, junio 21, 2024
InicioSociedadRed Tulum realizó cambios en los recorridos

Red Tulum realizó cambios en los recorridos

En las últimas horas, personal de Red Tulum anunció que se realizaron cambios en los recorridos del sistema de transporte público. Asimismo se renovó cartelería para señalizar las nuevas paradas en el anillo céntrico.

Los cambios involucran principalmente a las calles Salta, Av. Rioja y Av. Libertador, es decir, las arterias más transitadas por las unidades de transporte público. De esta manera, se intervinieron unas 50 paradas.

Para ello, personal de la Dirección de Coordinación de Red Tulum colocó vinilos en las calles con las actualizaciones de información del servicio. Esto permitirá que los pasajeros puedan ubicar rápidamente las paradas de colectivo.

Los cambios en los recorridos

También se reubicaron alrededor de 10 paradas para que las mismas coincidan con el punto que figura en la aplicación. Desde que comenzaron los cambios, muchas paradas no estaban señalizadas.

Esta situación generó gran confusión entre los usuarios, quienes no sabían dónde esperar el colectivo. Teniendo en cuenta las quejas y sugerencias de los pasajeros, se logró ampliar el recorrido.

Ahora se colocaron nuevas paradas en Av. Libertador y Av. Rioja y, al igual que Libertador y Güemes N, Av. Libertador y Rawson. La información detallada de los cambios se puede encontrar en la app para celulares de Red Tulum.

Populares