lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a una pareja por venta de estupefacientes

Detuvieron a una pareja por venta de estupefacientes

En el día de ayer, detuvieron a una pareja por venta de estupefacientes en Chimbas. Los implicados quedaron detenidos luego de un allanamiento realizado en la vivienda ubicada en Villa 1ro de Mayo.

Desde hace algún tiempo atrás se recibieron varias denuncias contra esta pareja, asegurando que se dedicaban a la venta de drogas en la zona. En la requisa se secuestraron 1120 dosis de cocaína, dinero en efectivo y dos armas de fuego.

El procedimiento lo concretó el personal de la Seccional 17ma, quienes constataron que cada dosis era vendida en el barrio por al menos 3 mil pesos. Esto indicaría que el total de la droga incautada tenía un valor de 3 millones de pesos.

Operativo contra la venta de estupefacientes

Además se secuestró dinero en efectivo proveniente de la venta, y dos armas: un revólver calibre 22 corto y un arma larga tipo escopeta. El Juzgado Federal Nº2 se encuentra a cargo de este caso.

Algunos vecinos aseguraron que el consumo de drogas aumentó en los últimos años en el barrio y con ello algunos delitos como robos menores. Asimismo destacaron la importancia de los patrullajes continuos y el esfuerzo continuo por parte del gobierno provincial para combatir el narcotráfico.

Populares