domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadMaría Becerra emocionó a sus fans en la FNS

María Becerra emocionó a sus fans en la FNS

La reconocida cantante María Becerra emocionó a sus fans anoche durante su presentación en la Fiesta Nacional del Sol. En esta oportunidad brindó un show que dejó al público fascinado.

Uno de los mejores momentos fue cuando la cantante bajó del escenario y cantó junto a sus seguidores. La emoción no sólo fue del público: María lloró al ver la calidez de miles de sanjuaninos y sanjuaninas y el amor que le expresaron.

El show comenzó luego de la presentación de Lali, quien también hizo vibrar a los presentes con su gran talento y la interpretación de sus canciones más reconocidas.

María Becerra brindó uno de sus mejores shows

Con una tremenda puesta en escena y acompañada de sus bailarines, María hizo delirar al público con uno de sus temas más conocidos: “Automático”. Con la interpretación de “Desafiando al destino” bajó del escenario y cantó junto a las vallas.

Para cerrar una noche especial, la cantante preparó algunos regalos para su público. De esta manera, lanzó algunas remeras con su imagen para que los afortunados que pudieran agarrarlas tuvieran un recuerdo de esta noche soñada.

Hoy será la última jornada de la Fiesta Nacional del Sol. Se presentará el Loco Amato y se desplegará el Espectáculo Final, además de todas las atracciones y stands de los distintos organismos de gobierno.

Populares