viernes, junio 21, 2024
InicioSociedadUna bebé resultó herida en el carnaval de Rawson

Una bebé resultó herida en el carnaval de Rawson

Este fin de semana, una bebé de dos meses resultó herida en el carnaval de Rawson. La celebración se desplegó en la plaza Centenario de villa Krause, en donde se produjeron incidentes.

Se supo que la menor recibió un piedrazo, lo cual provocó que la internaran para controlar su estado de salud. La niña recibió asistencia en el centro de salud René Favaloro, conocido como La Rotonda, en donde permanece en observación.

La madre de la menor se encontraba junto a la beba en un puesto de venta en el interior de la plaza. Cuando comenzaron los incidentes, los presentes se arrojaron con elementos contundentes, entre ellos piedras.

En cuestión de segundos, una piedra de tamaño considerable impactó en el cuero cabelludo de la niña. Por este motivo su madre pidió auxilio y se la trasladó al centro de salud en donde se le realizaron los estudios pertinentes.

Una bebé herida

Los incidentes comenzaron a las 22 horas del domingo. Según fuentes policiales, todo comenzó con la pelea de un grupo de hombres que se encontraban entre la multitud. Posteriormente hubo corridas, se arrojaron objetos y piedras e intentaron agredir a los agentes.

En total, se detuvo a seis hombres de 29, 23, 24 y 18 años. Además, se supo que dos de los detenidos son menores de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría 6º a los fines legales correspondientes.

Populares