lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadUna sanjuanina se casó a bordo de su bicicleta

Una sanjuanina se casó a bordo de su bicicleta

Este fin de semana, una sanjuanina se casó a bordo de su bicicleta rutera. Su marido, Pity Astiasarán es un conocido marplatense que llegó a nuestra provincia a participar de una carrera de la Temporada de Ruta en 2012 y nunca se fue.

En este viaje, Pity se enamoró de la caucetera Carla Paz, quien era la hermana de un auxiliar de su equipo. Tras varios años de amor decidieron casarse, llegando al registro civil a bordo de sus bicicletas.

Este matrimonio no pasó por desapercibido ya que la innovadora propuesta de los novios tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales. La pareja tiene dos hijos, Luzmila y Máximo, quienes los acompañaron en este especial momento.

Una sanjuanina y un casamiento muy especial

Pity relató su historia en varios medios locales: “apenas la conocí quedé shockeado. Después empecé a averiguar sobre ella, conseguí su número y nos empezamos a conocer”.

En el año 2014 finalmente formalizaron su relación y tras varios años y dos hijos en común decidieron dar un gran paso en sus vidas. Las bicicletas son muy importantes para ellos ya que además de compartir su amor por los deportes, también gracias a ellas se conocieron.

De esta manera, llegaron a la unión civil y religiosa con traje y vestido de novia a cargo de sus bicicletas. “Se nos ocurrió hacerlo así porque nosotros estamos vinculados al ciclismo. La bici no podía faltar, teníamos que meterla en algún lado”, aseguraron.

Luego, agregaron: “por suerte todo salió como lo soñamos, asistieron colegas del ciclismo, comisarios deportivos, amigos de toda la vida y familiares”.

Populares