lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesUn sanjuanino triunfó en el triatlón Vendimia

Un sanjuanino triunfó en el triatlón Vendimia

Este fin de semana, un joven sanjuanino triunfó en el triatlón vendimia en Mendoza. Se trata de Thomas Castañeda, quien obtuvo el primer lugar en la categoría masculina mientras que en damas, Cecilia Zagarra salió tercera.

La competencia corresponde a la 37ª edición del Triatlón Internacional Vendimia, disputada el pasado sábado. Contó con la presencia de muchos atletas sanjuaninos que se destacaron, representando a la provincia y a la Federación sanjuanina.

El evento se desarrolló en formato Sprint con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de pedestrismo. En total, participaron 38 atletas de nuestra provincia en diferentes categorías.

El triatlón vendimia

Thomas Castañeda obtuvo la victoria en la clasificación general de la competencia con un tiempo de 56:50 minutos. Lautaro Delgado quedó en segundo lugar, mientras que el sanjuanino Ayrton Robledo obtuvo el tercer lugar con 57:12 minutos.

Además, el campeón también ganó en su categoría ya que es juvenil de 18 o 19 años. Delgado, por su parte, resultó ganador en la categoría Varones Elite Sub 23.

Los sanjuaninos Gustavo Sánchez y Mariano García 1º y 2º respectivamente en categoría Elite. Maximiliano Peralta, ganador de la categoría 30/34 años, Francisco Quiroga ganó el 1º lugar y Gonzalo Flores fue 3º en categoría 25/29 años.

Populares