jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaRepresentantes de Arcor se reunieron con Uñac

Representantes de Arcor se reunieron con Uñac

En el día de hoy, representantes de la reconocida empresa alimenticia Arcor se reunieron con el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno. Durante el encuentro se abordaron temas como el crecimiento de la empresa y la generación de puestos de trabajo.

Desde 1985 el grupo Arcor SA se encuentra a cargo de la fábrica La Campagnola, ubicada en San Juan, dedicada a la producción de conservas de tomate y salsas. También adquirió la planta de Cartocor, en el departamento Rawson, que se especializa en la fabricación de packaging de cartón corrugado.

La reunión tuvo como objetivo informar al gobernador sobre el estado de Arcor y sus proyecciones a futuro. En tanto, el gobierno provincial continuará apoyando el crecimiento de la firma.

Arcor y una importante reunión

Los directivos de la firma hicieron hincapié en el aumento de la superficie cultivada en la provincia en cuanto a la producción de tomate. Al sumar valor agregado en San Juan, se generarán más puestos de trabajo.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, aseguró: “hablamos de temas que tienen que ver con las condiciones energéticas. Punto que la empresa está analizando y haciendo foco en mejoras relacionadas con el desarrollo y trabajo puestas en la energía fotovoltaica, uno de los aspectos en los que puede acompañar la Provincia”.

Arcor posee la planta más grande de Argentina de procesamiento de tomate. Además, se piensa en aumentar la producción y sumar nuevos proyectos. Actualmente son más de 800 operarios que trabajan en La Campagnola y otros 400 en Cartopor.

Populares