jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadLadrones robaron una bomba de agua en Rivadavia

Ladrones robaron una bomba de agua en Rivadavia

Un grupo de tres ladrones robaron una bomba de agua en una vivienda del barrio Judiciales en Rivadavia. Tras el hecho, los delincuentes quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Los hombres ingresaron al domicilio, forzaron un gabinete y sustrajeron una bomba de agua. Luego, con el objeto en su poder, se fugaron hacia un descampado localizado en el norte.

El robo se cometió cuando los dueños de la vivienda no se encontraban. Al llegar, notaron la ausencia de la bomba y la damnificada vio como los delincuentes huían, por lo cual decidieron realizar la denuncia policial.

Robaron una bomba de agua

Efectivos de la Comisaría 34º comenzaron un rastrillaje en la zona con los datos aportados por la víctima del robo. Fue entonces cuando vieron a tres sujetos con una apariencia similar a la descripción de la mujer.

Los efectivos entrevistaron a los jóvenes y comprobaron que eran quienes cometieron el robo. Dos de ellos eran menores de edad por lo cual se dio intervención al Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

El ayudante Fiscal en turno vinculó al delincuente mayor de edad a un legajo caratulado de presunto robo agravado por la participación de menores a cargo de la UFI en turno y los menores a sumario prevencional caratulado presunto robo.

Populares