jueves, febrero 22, 2024
InicioSociedadHallaron a una mujer muerta dentro de su auto

Hallaron a una mujer muerta dentro de su auto

Este martes hallaron a una mujer muerta dentro de su auto en la Capital. Se supo que la víctima falleció mientras conducía en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento con Av. Circunvalación.

Algunos testigos aseguraron que la mujer se descompensó en el interior del vehículo y pese a que perdió el control del auto, logró ponerse a un costado del camino. La fallecida fue identificada como Leonor Adriana Aguilar Camacho, de 61 años.

Según el informe del personal que la asistió, la mujer sufrió un paro cardíaco. Al sentirse mal, con sus últimas fuerzas, maniobró su auto para evitar un siniestro vial. La escena conmocionó a los vecinos de la zona, ya que vieron cómo Camacho se desplomó sobre el volante luego de estacionar.

Una mujer muerta dentro de su auto

La jubilada manejaba un Volkswagen Gol que quedó varado al costado de la calle. Quienes pasaron por allí, observaron el auto en una extraña posición y comprobaron que la mujer no reaccionaba.

Personal policial intervino en el lugar y solicitó asistencia de emergencias. Los médicos constataron el fallecimiento a las 11.30 horas y tras identificarla, dieron aviso a su familia del trágico episodio.

En este caso intervino el fiscal de Delitos Especial Iván Grassi, para esclarecer los hechos. Personal de la policía científica trabajó en los indicios encontrados dentro del vehículo de la mujer.

Populares