lunes, marzo 4, 2024
InicioSin categoríaRed Tulum reforzó sus frecuencias y horarios

Red Tulum reforzó sus frecuencias y horarios

A partir del día de hoy, Red Tulum reforzó sus frecuencias y horarios a causa del inicio del ciclo lectivo 2023. La medida se tomó para garantizar un óptimo servicio a los usuarios, teniendo en cuenta la gran demanda de transporte público.

El Ministerio de Gobierno dispuso el incremento de las frecuencias. Por este motivo, los horarios de las líneas de colectivos se modificarán a causa de la mayor presencia de vehículos en las calles.

A través de la aplicación gratuita de RedTulum, los usuarios podrán consultar los nuevos horarios o los recorridos más utilizados. Además, dispone de información actualizada acerca de los colectivos.

Red Tulum tiene nuevas frecuencias

El gobernador Sergio Uñac abrió hoy el Ciclo Lectivo 2023 en la escuela Mercedes Nievas de Castro, en Zonda. En esta oportunidad lo acompañaron los ministros de Educación Cecilia Trincado Moncho y de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino.

En esta oportunidad, el mandatario aseguró: “gracias por priorizar un objetivo colectivo general, que es asegurar el derecho de los niños a la educación necesaria que a cada uno de ellos debemos impartirles”.

Además de compartir un agradable momento con los niños y niñas, también conversó con el personal de la institución y los padres presentes. La ministra Trincado por su parte, habló sobre las expectativas generadas en cuanto al desarrollo de la aplicación de contenidos.

Populares