jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadMadre e hijo sufrieron un grave accidente

Madre e hijo sufrieron un grave accidente

Esta mañana, pasadas las 7, madre e hijo sufrieron un grave accidente en 25 Mayo cuando volcó el auto en el cual circulaban. La conductora circulaba por la Ruta 20 a la altura del kilómetro 413, cuando perdió el control del auto.

Aún no se determinaron las causas que provocaron este siniestro vial. Hasta el momento, no se comprobó que otro vehículo esté involucrado, por lo que se apunta a una error humano o falla mecánica.

Ambos ocupantes del auto sufrieron heridas, por lo que debieron ser asistidos de inmediato. La policía se presentó en el lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes.

Madre e hijo sufrieron lesiones

Personal de la comisaría 32º trabajó en este caso y realiza las investigaciones. En el momento del choque no había testigos en las inmediaciones por lo cual, no se pudo acceder a más información.

Ahora, la mujer de 52 años junto a su hijo menor de edad se recuperan en el centro asistencial de salud del departamento. Se desconocen detalles de su estado, pero se supo que les realizaron todos los los estudios correspondientes.

Lamentablemente, los siniestros viales en la provincia continúan incrementándose. Por ello, el gobierno de San Juan continúa lanzando las campañas de concientización a la población para prevenir tragedias.

Populares