domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesUn sanjuanino participará del campus del Barcelona

Un sanjuanino participará del campus del Barcelona

Un niño sanjuanino de tan sólo 9 años participará del campus del Barcelona. Se trata de Gaspar Galdeano, quien participó del campamento de verano dictado por “Barça Academy” en Mendoza.

El campamento tiene como objetivo transmitir a los niños las enseñanzas tácticas del club. Además, difunde los valores de la entidad que son la humildad, el esfuerzo, la ambición y el respeto.

Gaspar es hijo de Rubén Darío Galdeano, expresidente del club Trinidad. El pequeño tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de la mayoría de los niños de su edad: ser futbolista profesional en uno de los clubes más grandes del mundo.

El campus del Barcelona

Un entrenador español fue quien invitó a Gaspar a ser parte del campus en la ciudad de Barcelona en España para sorpresa de su familia. En Mendoza, Gaspar estuvo acompañado por su padre, quien le inculcó que lo importante es divertirse y disfrutar el deporte.

Gaspar es categoría 2013 y desde muy pequeño demostró su amor por el deporte. Se desempeña como delantero y su equipo en San Juan es el campeón vigente. Gracias a esta invitación, podrá continuar con su formación futbolística.

El campus se realizará del 8 al 16 de abril y Gaspar nuevamente viajará acompañado por su papá. Si bien el campamento en Mendoza no se realizó para detectar talentos y estuvo enfocado en el disfrute de los niños, quedaron maravillados con el juego del pequeño sanjuanino que nos representará en el Barcelona.

Populares