jueves, febrero 22, 2024
InicioPolíticaUñac abrió el Ciclo Lectivo 2023

Uñac abrió el Ciclo Lectivo 2023

El gobernador Sergio Uñac abrió el Ciclo Lectivo 2023 en la escuela Mercedes Nievas de Castro, en Zonda. En esta oportunidad lo acompañaron los ministros de Educación Cecilia Trincado Moncho y de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino.

En esta oportunidad, el mandatario aseguró: “gracias por priorizar un objetivo colectivo general, que es asegurar el derecho de los niños a la educación necesaria que a cada uno de ellos debemos impartirles”.

Además de compartir un agradable momento con los niños y niñas, también conversó con el personal de la institución y los padres presentes. La ministra Trincado por su parte, habló sobre las expectativas generadas en cuanto al desarrollo de la aplicación de contenidos.

El Ciclo Lectivo 2023

La directora del establecimiento, durante el emotivo encuentro, aseguró: “nuestro propósito es ofrecerles un espacio para descubrir, aprender y respetarnos, para formarnos como auténticas personas de bien”.

En el acto, además se entregó material de estudio que consiste en libros de literatura que los estudiantes utilizarán a lo largo del año. Los niños y niñas se mostraron muy contentos con la visita del gobernador y aprovecharon el momento para tomarse fotos.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino cada grupo pasó a su salón de clases para comenzar con las actividades.

Populares