sábado, junio 22, 2024
InicioSeguridadUna mujer murió en el Centro Cívico

Una mujer murió en el Centro Cívico

Una mujer murió al caer de un cuarto piso en el Centro Cívico. La víctima, aún no identificada, murió en el acto y su cuerpo quedó tendido al lado del ingreso sobre calle España.

El espacio es conocido como “patio interno” y se encuentra cerca de la sucursal del banco. Personal policial que se acercó al lugar de los hechos, manejan la hipótesis que se trató de un suicidio.

Este episodio sucedió minutos antes de las 11, cuando el edificio se encontraba lleno de personas. Los trabajadores y quienes se encontraban realizando trámites en el lugar se mostraron muy conmocionados ante este hecho.

Horror en el Centro Cívico

Lamentablemente, la mujer se arrojó al vacío desde el cuarto piso sin que nadie pudiera intervenir. Las personas que se encontraban allí, intentaron auxiliar a la mujer pero murió en el acto a causa del fuerte impacto.

Personal policial realizó un vallado de seguridad y trabaja en conocer la identidad de la mujer. Algunos de los presentes quedaron shockeados ante la fuerte imagen y recibieron asistencia médica.

Actualmente existen varias líneas de prevención del suicidio. Quien esté atravesando una de estas situaciones podrá comunicarse con el área Salud Mental 430-5538 o a las líneas de emergencia 911 y 107. Asimismo, existe un mail de salud mental a disposición en saludmental.msp@sanjuan.gov.ar 

Populares