sábado, junio 15, 2024
InicioPolíticaEntregaron 129 viviendas en Iglesia

Entregaron 129 viviendas en Iglesia

En el día de hoy, el gobierno provincial entregó 129 viviendas en Iglesia e inauguraron pavimentación. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Uñac y el intendente de Iglesia Jorge Espejo.

Luego de una visita a la municipalidad, se procedió a inaugurar la pavimentación en la localidad de Rodeo. Las obras se realizaron en las calles del Rosario Colola y de la calle principal del barrio Ulises.

Sobre esta inauguración, Uñac aseguró: “esta obra mejorará las condiciones de movilidad y la seguridad vial de vecinos y turistas que transiten por el lugar. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de más sanjuaninos y sanjuaninas, de manera federal”.

129 viviendas entregadas

Además, se entregaron 129 viviendas del barrio Cuesta del Viento. “La construcción de viviendas se da en los 19 departamentos de San Juan y es para valorar. Hoy en total hay 129 viviendas que entregamos, pero además se están construyendo barrios y hay terrenos que estamos trabajando para que sean cedidos o comprados al IPV para que podamos continuar construyendo viviendas” aseguró el mandatario.

Este complejo habitacional posee red de agua potable, red eléctrica, alumbrado público, farolas tipo Meriza 66, cloacas, veredas y sistema de riego, entre otros.

“Durante siete años inauguramos obras de manera ininterrumpida y eso es lo importante. Vamos a seguir trabajando en este camino de seguir cumpliendo con cada uno de las necesidades que van a seguir planteando” dijo Uñac.

Espejo, por su parte, aseguró que “es una mañana llena de inauguraciones, de obras y progresos. La vivienda es un tema muy sensible en nuestro departamento”.

Populares