jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesEl fútbol de Jáchal cumplió 90 años

El fútbol de Jáchal cumplió 90 años

Ayer, 2 de marzo, el fútbol de Jáchal cumplió 90 años. A modo de festejo, se llevó a cabo un acto en las puertas del edificio de la Liga Jachallera, que alberga a la institución desde hace 40 años.

Durante el emotivo acto, recibieron un obsequio de parte de Claudio chiqui Tapia: una camiseta autografiada por él mismo de la Selección Argentina. Además, el presidente de la AFA envió un video asegurando que pronto visitará Jáchal.

Además, en la jornada estuvieron presentes el secretario de Estado de Deportes de la provincia Jorge Chica y el intendente Miguel Vega. También se presentó en el acto el director de Deporte y Recreación de Jáchal Rodrigo Ferreyra.

90 años de historia

En el acto se realizaron homenajes a ex presidentes y dirigentes de la Liga Jachallera y a los familiares de los fallecidos. Sin dudas, este fue el momento más emotivo para todos los presentes.

Se realizó además un descubrimiento de Placas y se entregaron camisetas a diferentes clubes locales. La indumentaria fue un aporte de la secretaría de Estado de Deportes de San Juan.

Por último cabe mencionar que estuvieron presentes los clubes afiliados a la Liga y de actividades no futbolísticas. La jornada fue muy especial para los niños y niñas amantes de este deporte, que se entrenan día a día para cumplir sus sueños.

Populares