sábado, junio 15, 2024
InicioPolíticaInauguraron obras de pavimentación en Caucete

Inauguraron obras de pavimentación en Caucete

En el día de hoy, inauguraron obras de pavimentación en Caucete. El acto estuvo encabezado por el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, en representación del gobernador Sergio Uñac.

Cabe destacar que la actividad estuvo comprendida por una agenda de actividades realizadas n la previa de la Fiesta de la Uva y el Vino. Las obras comprenden 8170 metros cuadrados de pavimento en las calles internas del barrio Caucete.

Esta obra se realizó luego de la renovación del sistema cloacal del barrio y comprendió las calles Comandante Cabot desde JJ Bustos a Samuel Goransky. También calle 25 de Mayo desde JJ Bustos a Samuel Goransky; calle Kennedy desde Comandante Cabot a Paula A. de Sarmiento y calle Juan José Paso desde Comandante Cabot a Paula Albarracín de Sarmiento.

Obras de pavimentación

Rueda aseguró que esta obra es “tan importante como las obras realizadas bajo la superficie”, haciendo referencia al sistema cloacal.

Luego, continuó: “si bien este tipo de obras llevan su tiempo y generan algunos inconvenientes, cuando están terminada la disfrutan todos los vecinos, como hoy las disfruta Caucete. Esta es la provincia que queremos, una provincia federal para que el progreso llegue a todos los rincones”.

En este municipio se encuentran en ejecución diversas obras de pavimento, iluminación, espacios verdes y viviendas. Todas estas obras buscan mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos y sanjuaninas y se desarrollan en cada departamento de la provincia, teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos.

Populares