lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadSe registraron dos fallecidos en siniestros viales

Se registraron dos fallecidos en siniestros viales

En las últimas horas se registraron dos fallecidos en siniestros viales. El primer caso sucedió anoche en capital, cuando un hombre de 60 años fue embestido por una moto de 110 cilindradas en las calles Comandate Cabot y Mendoza.

El conductor de la moto es un hombre de 28 años. La policía intenta establecer las causas del siniestro ya que se sospecha que el vehículo pudo sufrir alguna clase de desperfecto técnico.

La ambulancia se presentó en el lugar de los hechos y trasladó al hombre al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue tratado por fractura expuesta de su pierna izquierda y politraumatismos. En horas de la madrugada finalmente falleció a causa de las lesiones sufridas.

Dos fallecidos en siniestros viales

Durante la noche de ayer, también se produjo un accidente en la Ruta 40 en las cercanías del paraje Tres Esquinas en el departamento de Sarmiento. Este siniestro provocó la muerta de un hombre.

Se supo que la víctima fatal viajaba acompañado por una mujer, la cual fue trasladada al hospital en grave estado. El vehículo que causó el accidente se dio a la fuga, por lo cual la policía se encuentra realizando una intensa búsqueda.

En el lugar de los hechos trabajaron la UFI de turno, Policía Criminalística y la dependencia jurisdiccional.

Populares