domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadTelekino entregó alimentos a la Difunta Correa

Telekino entregó alimentos a la Difunta Correa

En el día de hoy, Telekino entregó alimentos a la Difunta Correa luego de que un apostador sanjuanino se llevara el premio mayor el pasado 9 de enero. La empresa, le otorgó al ganador la posibilidad de elegir una institución o comedor para donar alimentos.

De esta manera, el ganador del pozo de $93.685.253 quien es devoto de la Difunta, eligió la fundación del paraje como destino de una tonelada de alimentos. Se donó especialmente leche, harina, fideos, arroz, azúcar que serán distribuidos en cuatro instituciones intermedias.

Los alimentos donados se adquirieron en comercios locales, fomentando la articulación entre el sector privado y el público para generar acciones sociales y mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Telekino entregó alimentos

La presidenta de la Fundación de la Difunta Correa, Analía Lepez agradeció los donativos. “Que nos hayan elegido significa confianza, no solamente porque la persona que eligió a la Difunta es devota, sino que también es una confianza que nos utilice como intermediario para llegar a los más necesitados”.

Esta fundación eligió a la Agrupación Gaucha, la Cooperativa de Vallecito, la Unión Vecinal y el Club de Fútbol. Las mismas son las encargadas de otorgar los alimentos para quienes lo necesitan.

Estuvieron presentes en la entrega la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López y el presidente del Telekino, Ricardo Saggese. También la gerente de Juegos de la CAS, Paula Quiroz y la presidenta de la Fundación Difunta Correa, Analía Lepez.

Populares