sábado, febrero 24, 2024
InicioSociedadAngaco se prepara para un especial festejo

Angaco se prepara para un especial festejo

El departamento de Angaco se prepara para un especial festejo: la II Edición de la Fiesta Provincial del Olivo y el Cacique. La jornada se realizará en el predio del Gaucho Manuel Rodríguez.

Las entradas anticipadas costarán mil pesos por persona para no residentes y 1500 en la taquilla del predio. Quienes residan en Angaco tendrán entradas gratuitas, las cuales se pueden retirar por la municipalidad presentando constancia de domicilio.

Los festejos se realizarán este viernes 10 y sábado 11 de marzo desde las 21 horas. Además, se presentarán una gran cantidad de artistas como Sergio Galleguillo, Omega, La Barra, Lucio El Indio Rojas, Chipote, La Cantada y Cacho Buenaventura.

Un especial festejo

En ambas jornadas habrá también shows de academias de danzas, paseos de artesanos, ranchos de comidas típicas, stands de ventas de emprendedores, entre otros.

Las entradas se podrán comprar o retirar en la Municipalidad de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Quienes posean carnet de discapacidad podrán acceder gratis ambos días.

El pasado fin de semana se realizó “La Previa” con cabalgatas, tradición y folklore para dar lugar a esta especial fiesta. Cabe mencionar que el domingo 12 de marzo además se festejará el Carnaval con artistas como La Banda al Rojo Vivo y Dale Q’ Va.

Populares