jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaUñac recibió a comerciantes de Chimbas

Uñac recibió a comerciantes de Chimbas

Esta mañana, el gobernador Sergio Uñac recibió a comerciantes de Chimbas. En esta oportunidad participaron del encuentro miembros de la empresa familiar el Chileno SRL que cuenta con 50 empleados en planta.

Cabe destacar que esta empresa trabaja hace más de 15 años en el departamento de Chimbas. Cristian, Andrés y Eric Fredes junto a Andrea Robledo hablaron con el gobernador acerca de la historia de la empresa y luego le comentaron el proyecto en el cual trabajan.

En el encuentro, el mandatario celebró el crecimiento de la empresa en los últimos años y se mostró esperanzado con los nuevos proyectos. Asimismo, Andrea Robledo agradeció la buena predisposición de Uñac.

Los comerciantes de Chimbas

El Chileno SRL es una empresa compuesta por tres hermanos. Brinda de forma directa e indirecta trabajo en Chimbas, desde hace más de 15 años. Actualmente, cuenta con 50 trabajadores en planta.

Elaboran los productos vinculados a su venta y junto a los colaboradores que poseen en obras de inversión, alcanzan los 150 puestos laborales. Esta empresa se dedica a la venta mayorista y minorista.

Venden especialmente artículos de primera necesidad además de poseer alquileres. Actualmente, proyectan la inauguración de 4 salones de fiestas infantiles a lo que se suma un nuevo proyecto.

Populares