sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadUn trabajador sufrió un accidente en Jáchal

Un trabajador sufrió un accidente en Jáchal

En la jornada de hoy, un trabajador sufrió un accidente en Jáchal cuando cayó a una zanja de tres metros de profundidad. El hecho sucedió en la obra de construcción e impermeabilización del canal Norte.

Este accidente le ocasionó heridas en casi todo el cuerpo al trabajador, motivo por el cual permanece internado. El hombre se encontraba realizando tareas para la empresa Mapal, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Todo ocurrió en el tramo de salida del dique Pachimoco, que permitirá la distribución de agua en todo el departamento. La profundidad se debe a que se realizará una cobertura de cemento para evitar filtraciones.

Un trabajador y un grave accidente

Sus compañeros, al presenciar la caída, se comunicaron con Bomberos, Defensa Civil y la Policía. Asimismo, llegó una ambulancia del hospital local para atender al accidentado, que se encuentra fuera de peligro.

Personal médico aseguró que no sufrió fracturas pero sí múltiples heridas y luxaciones en ambos brazos. Ahora, se encuentra internado en el Hospital de Jáchal para descartar lesiones internas.

La empresa junto con su ART decidieron trasladar al paciente al Gran San Juan, donde seguirán realizándole estudios para descartar otros problemas. El traslado se realizará en las próximas horas.

Populares