sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadImputaron al conductor que atropelló a una joven

Imputaron al conductor que atropelló a una joven

En la tarde de ayer, imputaron al conductor que atropelló y mató a una joven en La Bebida. La víctima, identificada como Milagros Aldana Agüero Martínez iba junto a su hija de cuatro años, quien permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Durante la audiencia, el camionero aseguró que frenó pero el choque era inminente. El siniestro se produjo en Avenida Ignacio de la Roza y Callejón Baigorria el mediodía del jueves.

Se dijo en un primer momento que la mujer junto a su hija bajaron del colectivo y cruzaron la calle cuando el vehículo, que circulaba en el sentido contrario, las embistió. Sin embargo, el relato de la UFI Delitos Especiales, fue diferente.

Aseguraron que la joven caminaba con la nena por el costado de la calle cuando iba a cruzar el carril. Ambas pasaron por detrás del colectivo sin ver el camión, que venía del otro lado.

Imputaron al conductor

El camionero, identificado como Salvador Eduardo Rosales de 54 años, presentó su declaración. Aseguró que intentó frenar pero no pudo evitar el choque y que jamás tuvo problemas con la justicia.

Finalmente, quedó imputado por homicidio culposo agravado y con la medida coercitiva de prisión domiciliaria por 10 días. La investigación se llevará a cabo durante un año.

En esta causa serán de gran importancia el registro de unas cámaras de seguridad del Cisem 911 y otra privada que tomaron el momento del impacto.

Populares